Política de Calidad

Process Instruments (UK) Ltd. y sus compañías subsidiarias, Process Instruments (IRL) Ltd. y Process Instruments (Projects) Ltd. y SAS Process Instruments se comprometen a proporcionar productos, servicios y gestión de proyectos innovadores, confiables y de alta calidad.

La compañía se compromete a cumplir con los requisitos del cliente de las siguientes maneras:

  • proporcionándole productos que han sido testados a fondo
  • ofreciéndole un servicio de alta calidad
  • mostrando un acercamiento de trabajo total, que empiece con la elección del producto y pase por su pedido e instalación
  • recomendando aquellos sistemas que encajen mejor con su objetivo
  • incorporando sofisticados controles y comunicaciones
  • ofreciendo garantías en toda nuestra gama de productos
  • poner la política a disposición de las partes interesadas

La Gerencia mantendrá la calidad de las operaciones y buscará mejorar y desarrollar continuamente la eficacia de nuestra gestión de procesos de calidad:

  • se cerciorará de que la plantilla sólo lleva a cabo aquellas tareas para las que está autorizada por su experiencia o cualificación
  • pondrá en marcha sistemas de gestión efectivos, incluyendo sistemas de gestión de calidad de las operaciones, en cumplimiento de la certificación ISO 9001
  • nos marcamos objetivos de calidad para nuestras operaciones
  • revisamos nuestros procesos para juzgar si los mecanismos han sido efectivos a la hora de alcanzar dichos objetivos
  • valoramos, reconocemos y animamos a cada uno de los empleados a realizar un trabajo de alta calidad
  • cumplir con toda la legislación pertinente

Firmado por: Mike Riding (Director ejecutivo)
Fecha: 4 de Octubre de 2021
Fecha de última revisión: Octubre de 2022

Looking for the best solution for you? Fill in the form and we will call you

Form is deprecated, please contact the webmaster to upgrade this form.